POLÍTICA DE CALIDAD TECNOTRANS S.R.L.

La Alta Dirección de la empresa es enteramente responsable por su Sistema de Gestión de la Calidad y del compromiso e involucramiento de todo sus empleados y tercerizados. Se compromete a cumplir con los requisitos y mantener la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a las normas aplicables, ISO 9001:2008 y los marcos regulatorios nacionales y regionales aplicables en los países en los que comercializa.

ESTA POLÍTICA ESTÁ BASADA EN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS Y ACTIVIDADES:

1 Responder a las necesidades y requisitos del cliente, asegurar su satisfacción y atender sus reclamos.

2 Establecer y alcanzar objetivos de calidad que permitan la mejora continua.

3 Capacitar continuamente al personal respecto de los requisitos del sistema de gestión de la calidad y los aspectos específicos de todos los procesos que involucran a la empresa.

4 Trabajar orientados a prevenir desvíos o defectos y si ocurren detectarlos y corregirlos a tiempo.

5 Impulsar compromiso con la gestión empresaria, su desarrollo sostenible y conciencia de su responsabilidad social.

6 Promover la gestión de la calidad a todos los niveles de la empresa, clientes, proveedores, organismos públicos, privados y la sociedad en general.  

 

Buenos Aires 27 de junio 2013